miércoles, 19 de agosto de 2009

De colores

Después de unas semanas en las cuales el lobo de la violencia acechó por el bosque y los niños y las niñas hablaban de armas, de miedo, de malos y buenos, de balaceras, de."nos vamos tener que ir y los vamos a extrañar", la alegría poco a poco llega vestida de colores ...


Como decía una pequeña de 5 años viendo las flores que elaboramos para decorar el preescolar durante esta reciente época de Feria: "Ahora sí se ve la felicidad".


Gracias a todas las personas que apoyan esta pequeña obra en el Alto de la Virgen, comuna 13, Medellín, porque de verdad que de una forma silenciosa y sencilla estamos aportando un poco de color a la vida de estas familias tan golpeadas por la violencia y la inestabilidad, y las Estrellitas Calasancias tienen un lugar para sentirse felices y decir frases de poetas como : "El preescolar de mi hermanito parece un mar."


1 comentario:

  1. "El preescolar de mi hermanito parece un Mar"... Que cosa tan genial... Un abrazo pa' todos los vinculados al proyecto, de verdad, me resucitan la esperanza a cada rato.

    ¡Gracias totales!

    ResponderEliminar