lunes, 8 de diciembre de 2014

Logros becados bachillerato y educación superior

Este 2014 el programa "Por un futuro mejor", que busca que jóvenes vinculados con el Alto de la Virgen pueden seguir sus estudios de bachillerato y educación superior, ha seguido adelante con excelentes logros de parte de los 10 muchachos que hacen parte de este Programa.

El Programa, que se sostiene por el apoyo de la Fundación "Grano de Arroz" de España y los aportes de estudiantes, profesores y padres de familia del Colegio Calasanz, además de otros donantes; aporta a estos 10 jóvenes recursos para sus estudios como matrícula, transporte, útiles de estudio, etc., además del acompañamiento de una persona vinculada a la comunidad de los padres escolapios y dos laicos, que cada quince días con diferentes actividades de promoción humana, entretenimiento y orientación vocacional-profesional buscan que estos jóvenes sigan adelante en sus estudios.

Foto. Reunión de planeación de actividades para 2014

Este 2014 se logró que uno de los becados terminara su estudio en técnica profesional, además que otros dos culminaran su grado 11 de bachillerato. A su vez, cuatro siguen sus diferentes estudios en educación superior (en técnica, tecnológica y carrera profesional) y tres siguen sus estudios de bachillerato (grado 9º y 10º).

Estos 10 jóvenes son una evidencia de los logros y oportunidades, que con apoyo, pueden alcanzar los niños y familias del Alto de la Virgen, en coordinación con los otros programas del Proyecto.

Foto. Reunión de evaluación del Programa durante 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario