miércoles, 23 de septiembre de 2015

Talentos Calasancios

Con mucha alegría les compartimos que  ha nacido un nuevo programa para bien de nuestros niños y niñas, es el Centro Cultural  " Talentos Calasancios".


Una casa para hacer las tareas, descubrir y desarrollar los talentos y pasar la tarde en un lugar acogerdor y lleno deprosibilidades para aprender,  recrearse y "recrear el mundo".


El lunes 21 de Septiembre celebramos la apertura de la casa con una oración, bendición y compartir de un grupo representativo de todas las personas que han trabajado y aportado para que el sueño de Calasanz se siga haciendo realidad en un "rinconcito" de la Comuna 13 de Medellín.


Los niños y las niñas están felices en la casa, haciendo las tareas con ánimo y dedicación y hemos comenzado a notar en algunos niños que se sienten felices de tener tareas porque pueden ir al Centro Cultural.



Muchas gracias a todas las personas que nos apoyan e invitamos a otros a sumarse, como donantes o voluntarios, para que nuestros niños y niñas tengan una infancia segura, alegre y de mucho. aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario