martes, 10 de noviembre de 2015

"La union hace la fuerza"...por la educación

Dos actividades muy valiosas realizadas en Calasanz para todos este año, se lograron gracias a la unión de la Fundación Educativa Calasanz y dos entidades  comprometidas también con la educación: El Servicio Nacional de Aprendisaje (SENA)  y la Fundación Incolmotos Yamaha.
 El  programa "Sena a mi barrio" ofreció un curso de manualidades navideñas al grupo de madres de Calasanz para todos. Fue una experiencia que les trajo much satisfacción, sobre todo a aquellas que poco había realizado este tipo de labor y por lo tanto les implicó mayor esfuerzo.Al final el orgullo de recibir una certificación por su aprendizaje. 
La fundación Incolmotos Yamaha con su programa "tokando" en asocio con la Fundación Educativa Calasanz ofreció clases de flauta a un grupo de adolescentes y jóvenes. Una posibilidad maravillosa y novedosa para nuestra Obra, que tiene pocas ofertas de actividades para los jóvenes. En la clausura de nuestras actividades nos presentarán los frutos de toda las horas de práctica que han invertido por amor a la música y al aprendizaje.
 
Agradecemos a todas las personas que gestionaron, posibilitaron, acompañaron y orientaron estas dos actividades, cualificando el servicio educativo que ofrecemos desde Calasanz para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario