jueves, 1 de junio de 2017

Una nueva graduada de "Becas por un Futuro Mejor"

Maribel Acosta es una nueva graduada del Programa Becas por un futuro mejor, en técnica para la Atención a la primera infancia.



Ella es una joven de 19 años de edad, quien ha sido apoyada en el Programa Becas desde el 2013, cuando cursaba el grado 10° de bachillerato.

Vive en el barrio “Altos de la Virgen”, con su mamá, su padrastro y sus dos hermanos pequeños, a quienes habitualmente cuida. 

Maribel prestó su servicio social en nuestro Programa Estrellitas Calasancias, donde descubrió su vocación hacia los niños y por eso decidió estudiar algo que se relacionara con ellos. Por tanto, tras terminar sus últimos tres años de bachillerato, con el apoyo de Proinfants y la Fundación Educativa Calasanz, comenzó a estudiar una técnica en Atención a la primera infancia, y luego de dos años de estudio, que implicaron varias prácticas en distintas instituciones que atienden niños, este mes de mayo logró sus grados. 



Esta es una muy buena noticia para todos, además en ella está el interés de seguir estudiando y hacer una licenciatura en Educación Prescolar, que complete su formación, como ella dice:

“Me siento muy feliz por haber culminado una de tantas metas que tengo, es muy satisfactorio saber que poco a poco voy cumpliendo mis sueños gracias a ustedes… y así poder ayudar a muchos niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario