Agosto es un mes de muchas celebraciones celebraciones de Familia... familias que acogen y educan.
La primera familia que celebramos fue la familia Colombia. Enseñándole a los niños de Estrellitas que los Colombianos somos personas de muchos colores y con muchas capacidades, como los deportistas(futbolistas, atletas, pesistas,ciclistas), que por estos días nos han hecho sentir una sola familia, despertando el sentido Patrio.
La familia Antioqueña:
Aprendiendo sobre todas las riquezas de nuestras regiones, acercando a nuestros niños a la diversidad cultural del departamento.
Contamos con la posibilidad de aprender de un abuelo del barrio, que con su experiencia de campesino nos dio una clase sobre el café.
Felices de ser Antioqueños y Antioqueñas.
La Familia Calasancia:
Comenzamos la celebración con el día de la "Familia Calasancia" en el Alto de la Virgen. Nos reunimos familias que participan de todos los programas y también de la familia de Almatá y del Colegio Calasanz.

La Familia Super Calasancia:
Nos unimos a la propuesta vocacional Calasancia de despertar el héroe que tenemos dentro, reconociendo que los Calasancios tenemos dos super poderes: La Piedad y las Letras.. La Fe y la Ciencia.
También los niños y las niñas que participan de "Calasanz para todos " y el Movimiento Calasanz, le escribieron cartas a Calasanz.
La familia del Colegio Calasanz
Lo primero fue la celebración de la Eucaristía por San José de Calasanz, donde celebramos que la familia del Colegio nos acoge con amor.
Después conocimos a los amigos del colegio que nos consideran sus ahijados y nos ayudan todo el año con sus aportes en las alcancías.
Y después, 2 días para divertirnos en el colegio, como si estuvieramos en la casa... y sí, estábamos en casa... en una de las casas de la familia calasancia en Medellín.
Y por último, un agradecimiento a la familia de los que apoyan nuestra "familia Calasancia del Alto de la Virgen": los Voluntarios y Donantes. Gracias por considerarnos parte de su familia del corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario