Estos tiempos de Pandemia, han implicado diferentes retos y cambios en las dinámicas de las familias, los niños y jóvenes, y nuestra Obra con sus distintos Programas.
Además de las dificultades de trabajos de muchos papás (por lo cual hace unos meses se hizo la campaña pro mercados), al confirmarse de parte del Gobierno, que todo este 2020 sería el estudio de manera virtual y/o a distancia, se vio la necesidad de realizar otra campaña, en este caso, buscando asegurar la conectividad, para que nuestros niños y jóvenes puedan seguir su estudio desde casa de manera adecuada, pues los datos de una consulta a ellos mostraban una situación muy complicada...
La campaña, afortunadamente ha tenido una gran receptividad, y por eso, ya se pudo hacer el primer mes de carga de wifi o de datos a nuestros niños y jóvenes de la Obra.
A todos los que nos han colaborado, como lo expresan los niños y jóvenes en estas fotos, mil gracias, y esperamos en esta u otras acciones, seguir contando con ustedes, para el bienestar de nuestras familias de Calasanz Contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario